Hola, hacer unos días realicé mi primer lanzamiento de 4 canciones (Salsa) bajo mi proyecto “Amalia: Versos y Melodías”. La letra es de mi autoría, pero utilicé herramientas de IA (Suno) para la base musical bajo mi dirección. Como el formulario no tenía casillas para especificar esto, deseo que un agente de soporte me contacte por privado para aclarar los metadatos y dejar constancia de mi proyecto. ¡Muchas gracias!
Hey @Amalia can you please explain a bit more clearly what you need help with?
Buenos días.
Escribí la canción (las letras son de mis poemas) y la música la genere con SUNO (a partir de mi voz) donde específico eso o no es necesario informar que la música lo genere con suno. Consulto para tenerlo presente en las próximas canciones que suba a IMusician. En las canciones que ya subí no había una casilla IA para colocar a Suno por eso no especifique.
Hey @Amalia,
No you don’t need to specify this anywhere. You just need to acknowledge that our quality assurance team can refuse your AI-generated content under certain conditions, but in your case I see that the release was approved and delivered to the stores so it’s all good ![]()
1 Like
Muchas gracias
1 Like