Control de calidad

Buenas, hoy se supone que sale mi cancion y aun me pone que esta en control de calidad, por que??

1 Like

hi @MarioMK , I’m asking @Carlos from the Team to take a look at this :v:

2 Likes

Vale, gracias, a ver si es posible que pueda salir hoy mi lanzamiento, o me puedas decir que ocurre porque aun esta en control de calidad

1 Like

unfortunately it takes someone from the Team to check on this, you can expect an answer by tomorrow :v:

1 Like

Si puedo esperar a mañana, aunque tendria que haber salido hoy pero bueno, me podeis contactar por correo si es posible?? [hidden by moderator]

1 Like

hi @MarioMK , you can use the e-mail support if you have subscribed to an amplify plan, in that case I’d suggest to cancel this thread and go by mail. If you are a free user I fear receiving an e-mail might not be possible. Anyways, please don’ post private infos like e-mail adresses in the forum, the Team already knows your e-mail adress :v:

Yo pague 39 euros para que mi cancion saliera hoy, es decir lo mas pronto posible, no se si tengo subscripcion o no, me podrias dar algun correo o algo para llamar o ponerme en contacto con alguien?

1 Like

Es mas cuando le doy a contacto, me sale pagina no encontrada

1 Like

A ver si me puedes ayudar, porque pague un monton para poder tener hoy mi lanzamiento, y aun me pone que esta en control de calidad.

1 Like

I understand your problem but as a moderator I can’t help you directly, the support will be active again in about 11h. as I said, e-mail support is part of the amplify subscription, there is no adress I could give you, it would work with a contact form directly from your Dashboard :v:

Es que le doy y me sale pagina no encontrada, eso porque es?, otra pregunta si alfinal mi cancion no sale a lanzamiento, como podria pedir la devolución del dinero?

1 Like

No me sale nada en la pagina que me dices, me sale pagina no encontrada

1 Like

as I said, it works only with amplify subscription, for the rest, let’s wait for an answer from the Team, I can’t help here :v:

Me escribiran mañana por aqui? O escribo yo mañana por aqui? Que hago?

you can just wait for an answer from the Team :v:

Vale me hablaran ellos mañana por aqui pues no? Yo solo espero no?

1 Like

yes exactly :+1:

1 Like

Perfecto

1 Like

Hey @MarioMK, thank you for reporting this!

Could you please share the barcode of your release so I can take a closer look? :slight_smile:

2 Likes

Buenas, ayer escribi para comentaros el asunto de que mi cancion no ha sido lanzada el dia que ponia y sigue en control de calidad, me pone que no puedo poner mas mensajes en el tema que abri ayer, asi que, Carlos te dejo por aqui mi codigo, Código EAN 4069493176858 , es esto lo que me pides no?

1 Like