Holaaa, estoy en proceso de realizar un lanzamiento, a travez de la distribución y me aparecen dos errores, una es el sello de lanzamiento, como cambiamos de artista, se encuentra el anterior y queremos modificar el que ya está pero no nos permite y menciona pagar otro. Y en segundo lugar, al llegar al área de canción, arroja error, ya que supuestamente no llene todos los apartados, es una cancion original, no insturmental(sin voz) ni versión ni directo, son las unicas opciones que no agregamos (ya que es canción original) pero no me deja avanzar ni pagar, y no es ninguna de esas opciones, que se hace al respecto, es una canción original con letra y coros, tengo que si o si colocar instrumental?
Hey @DiBasso can you share the title of your release so I can take a look please ?
Por Compromisos profesionales tuve que realizar el lanzamiento igual, la pista de audio estaba como Instrumental (sin letras o voz) y necesito que sea corregido ya que la canción es una canción pop con voz y letra, ya que de otra forma no me dejaba continuar (me salia un triangulo rojo en lanzamiento) solicito ayuda del equipo de Imusician para que sea arreglado, es una cancion pop, la pista de audio es Normal, NO instrumental. La canción se llama “Desdén” de Di Basso, programada para el 10-01-2025, Pagada. Quedo atento a su pronta respuesta, gracias.
If your track is not instrumental, then you need to add a lyricist (you haven’t, that’s why you were getting the error message). The music genre is already set to “Pop” so in principle there’s nothing to change here.
You can request the modification directly from your dashboard as explained here