Hola. Querría eliminar el antiguo nombre de artista en Spotify (Nicky & Pozo) y todo lo relacionado con él (el álbum que publiqué con ese artista ya he solicitado su retirada) y comenzar con el nuevo (Nickycaster) que es del EP que acabo de lanzar.
El antiguo lo controlo desde Spotify artist pero el nuevo no y me gustaría tener acceso a él.
Muchas gracias.
Hey @eriahummingbird, jumping here
Lamentablemente, @Nickycaster, no es posible cambiar los nombres de los artistas de las versiones que ya están en línea. Para ello, te recomiendo que desmontes los lanzamientos y los vuelvas a subir con el nombre de artista deseado.
Por favor, consulte aquí para la retirada: ¿Cómo puedo dar de baja un lanzamiento o desactivar el Content ID? | iMusician
Good luck
No quiero cambiar de artista. Quiero eliminar el antiguo y todo lo relacionado (ya he dado de baja un lanzamiento que hice con ese nombre)
Lo que me gustaría sería acceder al perfil de artista de Spotify con el nuevo artista.
Gracias.
Hola @Nickycaster, te voy a escribir por privado para mirar los lanzamientos en detalle y que puedas hacer el reclamo de tu nuevo artista en Spotify