Error de pago

Hola, hace un tiempo pague por un error en mi computadora y/o señal de internet dos veces la masterización de la misma canción, en ese momento me contacte por mail con la plataforma y me respondieron que me iban a devolver un crédito para masterizar una nueva canción ya que el pago se realizo con éxito solo que me estaban cobrando la masterización de el mismo track dos veces, ahora que tengo la canción terminada, desearía que cumplan con lo que acordado pero la modalidad cambio ahora y no se donde escribirles para solucionar esto. Tengo los mail todavía y la respuesta de KUO, quien me respondió el mail a la brevedad. desde ya muchas gracias.

2 Likes

Hello @ I’m a moderator doing my best to help you,

I tag @Kuo and @Carlos from iMusician support to comply with what was agreed.

The support is closed the week-end

A2D

5 Likes

Hey @westersampler,

Are you referring to these 2 tracks ?

If so, which one do you want to keep as the “Final” audio file ?

1 Like

El mix 74, ya tengo en línea la pista para cambiar por esa devolución. Muchas gracias por responder

1 Like

Thanks @westersampler,

I have cleaned up your library so now there’s only the final audio file:

Regarding the Mastering you’ve ordered twice, I have refunded the 6,99$ in Promo Credit (see our T&Cs), which you can use for any future purchase on our platform :slight_smile:

2 Likes

Muchas gracias por solucionarme el problema, excelente atención. Voy a recomendar en redes esta plataforma, saludos desde argentina.

3 Likes