Olá,
Estou tentando retornar a meu plano mas não conclui a forma de pagamento no site. Inclusive ja tentei 3 cartões de crédito diferentes e todos dão a mesma mensagem. Consegui cadastrar Paypal, mas o mesmo não conclui pagamento.
Tengo el mismo problema, renové mi tarjeta de crédito y no acepta forma de pago alguna
Poderiam me dar uma previsão para resolver isso?
Necesito ayuda con este mismo tema , por favor!
Please remove all your payment methods from the iMusician dashboard and try adding them again. If the issue persists, please try with an alternative payment method.
Gracias, lo intente varias veces, pero no resuelve el problema, no se puede adicionar nueva tarjeta de crédito. Saludos
Es lamentable el servicio que están ofreciendo, desde 2015 que trabajo con ustedes, y estoy hace 6 dias intentando resolver un inconveniente que es de ustedes, soy un cliente pidiendo por favor pagar, es vergonzoso, lo intente por todos los medios incluso intentando suscribirme a un plan para recibir la asistencia por email, es lamentable que haya caído tan bajo el servicio que ofrecen, antes era un servicio para profesionales, ahora parece algo pensado para amateurs, de no resolverlo en las próximas horas, me veré obligado a retirar toda la mi musica y la de mis artistas de su servicios, con la demanda correspondiente.
@rcappz, if you have issues paying with your credit card or your PayPal account, please contact your bank/PayPal directly for further information.
Carlos, nunca tuve ese problema.
Primero descubrí que tenía dos volúmenes de 12 canciones cada uno, los eliminé y generé un solo volumen de 23 canciones, y eso me permitió acceder al pago, sin embargo al momento de pago, no puedo pagar desde su plataforma.
Para resolver este problema que ya me consumió muchos dias, tengo un dinero a mi favor en cuenta, pero no es el exacto para pagar el lanzamiento, ?Pueden hacer un adelanto por futuras regalías y realizar el lanzamiento por favor? Gracias.
Como relatei anteriormente, fiz um cartão de crédito novo apenas para subir as músicas. Infelizmente terei que buscar outra empresa. Obrigado.
Olá, então pelo que percebi o problema está no cartão de crédito. Eu sempre gostei muito de trabalhar com o Imusician e realmente não gostaria de tracar de empresa.
Seria possível uma outra forma de pagamento? Pré pago ou algo similar?
Aguardo, obrigado.
Ciao io ho pagato con carta di credito il piano da 39 euro! dopo quanto tempo viene visualizzata la transazione ed entra in funzione il contratto?
Hey @Rosbass, if it’s not instant, maybe a couple of business days ? I suppose that would depend on the bank
Update: @Rosbass Could you check again? It seems that the payment went through and your subscription is active
Grazie Carlos,ho controllato è tutto ok!
Mi spresti anche dire quanti brani posso pubblicare in un anno?
Il mio abbonamento è Amplify