Hola me gustaria saber si todos los servicios de esta distribuidora son reales. Soy productor hace 3 años y me he quedado sorprendido, esto mi profesor no me lo explico nunca claro lo que el queria es sacar mis canciones en su sello

Hola a dia de hoy tengo el certificado de producción musical steimberg oficial ya que los cursos y mi musica es realizada mezclada y masterizada por mi mismo utilizando el CUBASE 12 PRO.
Sin ayudas y son totalmente de autor.
Utilizo sonidos de librería que me dieren con el curso y a la misma vez sonidos en síntesis creados desde 0.
Actualmente tengo 3 canciones a la venta con 73muzik.
Es mi pimera pregunta si no he realizado algo correctamente tenerlo en cuenta.
Estoy estudiando para realizar la suscripción a esta distribuidora ya que despues de estudiar varias si tengo la conformidad de que es cierto todo lo ofrecido…pues para adelante.

Hello @ART.ENFERMIZO, if you have any questions about the distribution please check our detailed FAQ section:

And, if you just ordered a release, then it will be reviewed by our quality team. In case of any inquiry regarding the release, we will get back to you through notifications in your account :slight_smile:

Hope this helps and have a great day!

All the best,

1 Like

Hola me he revisado todas las preguntas frecuentes…pero me gustaría poder hacer unas preguntas en privado.
Seguramente este lunes me dare de alta.
Todas mis referencias son pripiad de autor …no realizo ni remixes ni refrios.
Podeis ver mis ultimas canciones en plataformas con el nombre de Art…enfermizo.

Hi @ART.ENFERMIZO, we only provide support via email to our AMPLIFY customers. Or you can simply paste your questions here and get help from the community. :slight_smile:

1 Like