Impago y error de porcentaje

Solicité hace varias semanas el pago de mis derechos y dicho pago no se ha producido. No sólo eso, sino que además hace una semana me envían un email diciendo que se me va abonar la cuantía pero sólo un 56% del total, es decir que Imusician se queda con el 44% y no con el 10% que es lo pactado.
Alguna explicación?

1 Like

Hello @Ainda

Thanks for your message.

@Kuo or @Melani will get back to you shortly.

Best,

1 Like

Hello @Ainda and @cantheproducer :slight_smile:

We would like to know more about the email and therefore sent you a DM :slight_smile:
Please note that payouts can take up to 30 days since the date you requested it. Your requested your first payment on the 19th of December 2023, therefore the payment will be processed from the 19th January, 2024.

1 Like

Hola Melani, perfecto. esperaré unos días más a ver si se produce ese pago. No obstante los porcentajes acordados no son los que se expresan en ese correo. Ahí se dice que me vais a ingresar un 55% aproximadamente del total, es decir que os estáis quedando con un 45% de la cantidad total y no con el 10% que acordamos a la hora de subir mi música a vuestra plataforma. Puedes darme alguna explicación al respecto? Y en todo caso, podéis subsanar ese error?

I sen you a DM :slight_smile: @Ainda and pleae also attach the screenshot of the email you received. This would really help us to understand.

2 Likes