Pago por Monetiza YouTube ContentID sin obtener resultados

Buenas noches , el 22 de febrero de 2023 16:38 pagué 20,50 euros por el servicio ID YouTube por una pista desde entonces no sé nada de este lanzamiento .contrate el servicio hub para nada ,no cumplieron con lo prometido y no contestaban a mis consultas por e-mail, ahora me di de baja con ellos por patético que es el servicio y ahora me mandan aquí , según las condiciones de Imusician se devuelve el dinero si no se acepta por parte de YouTube ,espero me devuelvan mi dinero si no ya saben cómo se proclama alguien que se lleva el dinero por la cara!!

hoy día 19 de abril

¡¡el administrador me puede dar de baja!! ,no quiero estar más en esta mierda de foro…será la última vez que entro o distribuya algo con ustedes ,

Aviso a todos los usuarios, es un engaño en toda regla !! para cobrar son los primeros pero para cumplir son los últimos , está claro que buena publicidad engañosa si que tienen ,yo sí que os daré buena publicidad os lo aseguro …demen de baja en este servicio YA

Hey @MS4 sorry to hear that you’re having problems here.

Not hearing anything about the release shows that we clearly have a problem somewhere as this just should not happen.

In good news, I can see the invoice for Content ID, however I can also see some potential issues here and I will get our superstar @Maurizio on the case for you.

Regarding leaving the forum - please let me know if you wish to be removed and I can complete this for you.

1 Like

Hello @MS4,

let’s see what happened here. I’d need to provide some more details, so I’m sending you a DM with a form you can fill and help us get back to you as soon as possible.